:b

se q la imagen de arriba esta linda pero me salio morada xD deveria ser azul :b pero no inporta bueno espero q les guste mu blog y q comenten plis nesesito saber sus opiniones :'3 bye

28/10/11

capitulo 1!!!

*alguien entra a la recamara de tiffany, abre las cortinas y entra la luz*
??: es hora de despertad su alteza 
tiffany: por favor bella dejame dormir 
bella: no señorita tiene muchos deberes x aser
tiffany: podría descansar tansolo un dia??
bella: lo siento su majestad pero no es posible..
tiffany: *suspiro* esta bin enseguida bajo 
bella: la esperan sus padres en el comedor *se va*
tiffany: ok tiffany un largo dia como princesa te aguarda *me levanto*

-despues de que me cambie..-

tiffany: *entrando al comedor (que x cierto estaba gigante O.o)* buenos días padresalice(mama de tiffany): buenos días querida ^^
david(papa de tiffany): como amaneciste??
tiffany: muy bin *me siento en la silla*
bella: *trai los platos y sirve la comida*
-después de haber comido-

tiffany: *sale al jardín del castillo* este lugar es lindo pero me pregunto que abra detrás de estos muros..
bella: su majestad es hora de dormir
tiffany: esta bin pero donde están mis padres??
bella: están adentro
tiffany: grax bella *me voy*

-una vez adentro-

tiffany: padre madre quiero hablar con ustedes *seria*
alice: dinos hija
tiffany: xq no me dejan salir del castillo??
david: lla emos discutido esto!!
alice: calma
tiffany:xq?
david: ya te emos dicho no puedes salir del castillo alla fuera es muy peligroso!!
tiffany: pero xq!! xq no puedo salir de este lugar, yo quiero irme de qui, quiero salir descubrir que ai afuera de esta cárcel!!
alicie: entiende que es por tu bien
david: solo queremos lo mejor para ti eres nuestra única hija
tiffany: pues si quieren lo mejor para mi y que sea feliz, déjenme ser libre .. *me voy corriendo a mi habitación*
david: vuelve acá!!
alicia: déjala..

-en la habitación de tiffany-

tiffany: *llorando recargada a la puerta* xq!! xq!! *miro x el balcón* la puerta extra esta abierta ...  * rápido agarro unas sabanas asiendo una cuerda, preparo algunas cosas y me pongo a aser una nota*
nota: padre, madre.. solo les quiero decir que me escape.. no me busquen estaré bin con mis poderes me puedo defender ademas se pelear bin no tendré ningún problem.. no me busquen xfavor
att: su hija tiffany

tiffany: *despues puse la corona ensima de la nota y en mi cama* *me lanze x el balcon* xq ise la soda y puedo volar ( XDD) *corro asta afuera* wow..

continuara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso fue todo se que esta corto pero es algo XD asta pronto y no olvides comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario