:b

se q la imagen de arriba esta linda pero me salio morada xD deveria ser azul :b pero no inporta bueno espero q les guste mu blog y q comenten plis nesesito saber sus opiniones :'3 bye

26/10/11

precentacion

tiffany the hedgehog (de niña)
yo: hola queridos amigos como beran e reiniciado el blog y se preguntaran: ¿xq!! xq lo reiniciaste??!!, pues es algo que lo estube pensando x mucho tiempo (creo que 1 semana xD) entons decidi cambiar la historia eliminare a janeth y algunos otros personajes, la historia sera diferente es lo unico que les dire ahora vamos con un tiler (creo que asi se escribe xD)

un un reino muy lejano vivia una pequeña princesa, poseía unos grandes poderes los cuales era, el control del agua y la luz, ademas de otras teqnicas como, volar,correr etc.. pero lo que mas le gustaba era correr, corría a una velocidad sorprendente, ella deseaba salir de ese gran palacio y ser libre como el viento, pero sus padres solo deseaban que ella fuese la futura gobernante del reino, ella cada día desde su balcón deseaba algún día salir de aquel castillo.... esa niña es tiffany(chan chaan chaaaaaaaaaan XDD)

bueno eso fue todo XD ni párese tiler verdad e.e pero ya que XP luego publicare el segundo tiler (estoy comenzando a creer que así no se escribe .-.)

chaoo cuidense y vivan la vida loca XD!! .... oh se me olvidaba no olviden comentar y comer chocolate .w. ahora si bye X3


1 comentario: