:b

se q la imagen de arriba esta linda pero me salio morada xD deveria ser azul :b pero no inporta bueno espero q les guste mu blog y q comenten plis nesesito saber sus opiniones :'3 bye

29/10/11

capitulo 2

tiffany: wow... son solo puros arboles ¬¬ ... pero como ya salí pues ni modo -w- *me voy caminando*

-después de un rato caminar..-

tiffany: *cansada* :/ acaso este bosque no tiene salida D: *miro una luz* ai! :D *corro asta allá*
*salgo y veo una enorme ciudad* oh x dios O.O ... hes .. genial !! :D *corro rápida mente asta la ciudad*
tiffany: (en mi mente: nunca abia visto tanta gente ademas de cuando asen fiestas pero esos son como mas de 200 personas .. ademas aki todos se me quedan mirando :S)

??: oye chica acaso te as perdido ?
tiffany: eh?.. no no lo estoy y quien ere??
violeta: mi nombre es violeta winchestes the hedgehog y el tuyo?
tiffany: yo soy tiffany the hedgehog la princesa de la luz y el agua
violeta: ... jajajjaja XD tu princesa no te creas * irónica*
tiffany: que si lo soy!!
violeta: si y yo soy la mujer maravilla XD (lol no se me ocurrió nada mas XD)
tiffany: si no me lo cres quieres que te lo demuestre ¬¬
violeta: aver *sarcasmo*
tiffany: *sale agua x todos lados rodeándome luego sale un gran resplandor y vuelve a la normalidad* ahora me cres ¬¬
violeta: no .. ok es broma te creo .. es por eso que trais ese bestido tonto XD
tiffany: oh.. asi que x eso se me quedaban biendo O~O
violeta: si y ahora mas x lo que isiste
tiffany: D: ayudame!!
violeta: ok ok ven sígueme *camina*
tiffany: ok *la sigo* y adonde vamos?
violeta: de compras ^^
tiffany: oh.. que es eso :/
violeta: como que no sabes!! O.O  .. es cuando vamos a un lugar donde benden cosas lindas y que o sirben para nada pero igual las compramos y gastamos tanto dinero XD eso es lo que asen las chicas adolecentes en adelante XD
tiffany: ah .-.U
violeta: bueno lla legamos :3
tiffany: ok ^^

-entramos a una tienda gigante parecía mi castillo pero esteba mas pequeño-

violeta: wow mira* mirando un vestido* oh que es eso *mira otro vestido* ohh eso es muy lindo *mira otro vestido* OwO
tiffany: .-.U
violeta: que tal este *apunta un vestido verde*
tiffany: eso no me combina U¬¬
violeta: ok -.-
tiffany: *volteo y beo una falta azul con negro al igual que un bluson del mismo color con pulseras azules, yadema negra y botas azules con negro* wow esa ropa es de mi color XD
violeta: umm nose como que muestra mucho..
tiffany: no inporta la comprare :DD
violeta: trais dinero?
tiffany: pus claro -.-
violeta: ok

-entramos a la tienda y compre la ropa me la probre y me quedaba  genial-

tiffany: me encanta X3
violeta: te bes genial :D
-----------------------------------------
la imagen esta asta mero arriba ¬¬ nose xq la pone asta ariba si la quiero aki abajo DX
-----------------------------------------

tiffany: grax x3
violeta: y ahora que asemos??
tiffany: sabes correr rápido??
violeta: no pero puedo volar  a una velocidad increíble
tiffany: agamos una carrera >:3!!
violeta: echo!.. lista ?
tiffany: siempre!
violeta: ok.. en sus marcas!! .. listos!!
tiffany: fuera!! *salgo corriendo super rapido*
violeta: eso es trampa!! *le salen alas y enpiesa a volar tras mio*
tiffany: voy a ganar XD!! *choco con alguien* auch >-<
??: podrias tener mas cuidado x donde bas ¬¬!!

Continuara...

-----------------------------------
espero que les aya gustado :3 fin del capitulo XD
no olvides comentar!!

att: amyrose

1 comentario:

  1. oye buen capi me encanto !!!!!!!!!! a y para mi esa ropa si muestra mucho pero le queda genial ^^ a y me gustaría saber como se llama la canción que escucho cuando entro a tu blog , es muy linda y quiero saber como se llama plis !!!!!!!!! dime !!!!! bueno bye !!!!!!!

    ResponderEliminar