:b

se q la imagen de arriba esta linda pero me salio morada xD deveria ser azul :b pero no inporta bueno espero q les guste mu blog y q comenten plis nesesito saber sus opiniones :'3 bye

30/10/11

Feliz dia de muertos!! y tambien Halloween!!










hola a todos ^^ espero que se la esten pasando super este dia.. bueno yo no festejo el halloween pues en mi país es dia de muertos pero eso es en mi pais osea mexico XD bueno aki les traigo algunas imagenes !!!
perdon pero no pondre imagenes de tiffany pues no me di timpo de aser una ^^U pero aki les ba!




bueno eso es todo y aun tengo el mismo problema de que las imagenes se ban asta mero arriba ¬¬
espero que les ayan gustado y feliz Halloween y dia de muertos (creo que ai mas de hallowen que dia de muertos TT^TT pero ya que XD)

att: amy rose!!

2 comentarios:

  1. GEEENIAL¡¡oye espero que subas capis pronto no te debes desanimas si nadie visita tu blog te lo digo por experiencia propia n_n
    sigue asi VALES MIIL¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quisiera tener inspiracion como tu!!!!

    ResponderEliminar