:b

se q la imagen de arriba esta linda pero me salio morada xD deveria ser azul :b pero no inporta bueno espero q les guste mu blog y q comenten plis nesesito saber sus opiniones :'3 bye

27/10/11

segundo tiler




hola a todos XP aki les traigo la segunda  arte del trailer (para que vean que lla supe como se escribe ¬¬  XD) bueno esto es después de lo que dije oh mas o menos,

en un reino vivía una princesa su nombre era tiffany,

tiffany: pero xq no puedo salir de este lugar yo quiero irme de aki quiero salir descubrir que ai fuera de esta cárcel!!

madre de tiffany: es por tu bien querida

padre de tiffany: solo queremos lo mejor para ti

tiffany: pues si quieren lo mejor déjenme x lo menos salir una semana *se va corriendo a su habitación*

padre de tiffany: vuelve aca!!

*en la avitacion de tiffany*

ttiffany: *sentada recargada a la puerta y llorando* xq!! xq!! *mira x el valcon y ve que una puerta esta abierta*... *agarra unas sabanas amarandolas y asiendo una cuerda la lanza x el balcon y la cuelga* listo *prepara una mochila con algunas cosas despues deja una nota en su cama* *se escapa x el valcon y del castillo*....

próximamente..

tiffany; auuch >.<
??: podrías tener mas cuidado x donde vas ¬¬

abra mucha acción

tiffany: *esquiba un ataqua* eso es todo lo que tienes *sarcasmo*

nuevas amistades

tiffany: quien eres ??
violeta: mi nombre es violeta winchestes

amor ..

??: hemos pasado x muchas cosas y e desarollado un gran cariño asia ti.. *mirando a tiffany*

comedia..

tiffany: oye gordo!! no cres que necesitas aser ejercicio  *burlona*

proximamente "La vida de tiffany the hedgehog" solo en blogger e Internet !!

tiffany:*comiendo un chocolate* om noom nom noom -w-

solo en blogger e Internet !!


aplausos!! :DDD este si parece trailer XDD como de pelicula pero lla que e_e espero que les aya gustado
 -w- bye :DD








2 comentarios:

  1. jajaja este si es un trailer !!!!! me encanto !!!!!! esta genial !!!!!!
    yo me muero x leer las cosas románticas jaja XD

    Esmeralda : ¬¬

    Yo : O.0 creo que me pase jeje

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!! Amo este blog >w< sigue quiero ver maaas!!!
    Paula:*le da una cachetada* reacciona!! No muestres tu obsesion me averguenzas!!!
    Yo:quieres que te fusione?!
    Paula:^^U ya supe pero plis no lo hagas ok?
    Paula:mas te vale hacerme caso
    Chau =3

    ResponderEliminar